Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

¡santos blogs, batman! blogs y comics

he sido fan de los comics desde hace mucho. recuerdo comprar religiosamente mis batman (versión zinco, españa) donde se publicó casi toda la etapa escrita por alan grant y dibujada por norm breyfogle. (la mejor etapa de batman desde los tiempos de neil adams y denny o'neil).



eso hace mucho.



ahora trato de leer cuanto puedo. mis últimas buenas lecturas de comics han sido la miniserie planetary (arqueólogos de lo imposible), el nunca desfasado books of magic y en estos días presto atención a lo que hace marvel con su civil war... (que me recuerda sospechosamente al dark knight returns y al dark knight strikes back)...

acompaño todo esto con algunas lecturas, para mi ya imprescindibles, de algunos blogs sobre comics. entre estos destaco:
- el blog de jotace. o cómo sacarle la vuelta a la dc-comics y no morir en el intento.
- todos los días son como el miércoles. para mi, los mejores reviews (reseñas) de comics que van saliendo.
- el archivo de henry vallely. dedicado a rescatar la historia de este autor de comics de los 30s.
- adlo! novelti librari. dedicado a rescatar la figura del ¿artista? rob liefeld... ROB es un genio mal reconocido. creo.

perútags:

0 comentarios: