Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

barranco en venta (del pomar company)

ahora me entero que la venta del distrito de barranco continúa. solamente falta que lo pongan en ebay para que sea comprado por el mejor postor.

¿qué se vende ahora? bueno, según informaciones han visto a un grupo de ingenieros haciendo calas en el malecón que se encuentra exactamente aquí (hacer click en la foto para ampliar).

barranco se vende

en realidad, si se piensa, es parte de una idea de "levantar" el valor "comercial" de la zona, con el horroroso sport center (se ve en la foto de google cuando recién comenzaba), y ahora con un centro comercial a lo "larcomar". ¿hay algún estudio de marketing? ¿los vecinos han sido incorporados o consultados? ¿se ha hecho público algo?

mientras el debate de larcomar fue largo, se presentaron maquetas y todo, aquí nuestro señor martín del pomar saettone (vinculado a montesinos hace poco tiempo) lo hace todo a nuestras espaldas. ¿plata por detrás alguien dijo?

perútags:

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Mira, me parece bien que construyan por esa zona. Pues asi se genera trabajo, y ya deja de pensar como hippie come libro del greenpeace con harto tiempo libre para escribir huevadas en un blog.¡Trabaja, mas!
    Ojalá el negocio inmobiliario crezca por todo Barranco, Chorrillos, etc. NO publiques o hables de lo obvio, aburren los moralistas. Por todo los demás, está bueno el blog. Mándate un testamento...

    on 6:20 p. m.


  2. Roberto said,

    yo trabajo y no solamente eso, me preocupo por mi ciudad y por mi distrito.

    ahora bien, más allá de los clichés que me imputas, hay un tema de fondo, que es el negocio por el negocio, a la espalda de la gente. y que estamos hablando de la ciudad, hombre, de la ciudad que todos habitamos y donde cada vez tenemos menos espacios públicos (no es un rollito esto, sino una necesidad básica de cualquier ciudad y punto de partida para hablar de una vida en democracia).

    yo también estoy de acuerdo con el negocio inmobiliario, pero ordenado y bien hecho... ¿es mucho pedir?

    otro sí: ¿puedes dejar el anonimato?

    on 10:05 p. m.


  3. Anónimo said,

    Anonimato?
    ok! me llamo Daniel Perez Treviño
    y estoy blogueando...
    anda sigue leyendo tu libros que con eso el país progresará...
    Un abrazo.

    on 11:02 p. m.


  4. Roberto said,

    mostro, un abrazo daniel

    ¿cuál es tu blog?

    y claro, leer es progresar, ¿no te habían dicho?

    on 10:28 a. m.