Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

derechos humanos, justicia y pena de muerte

regresar al mundo virtual y de los blogs me ha costado. sobre todo luego de una semana casi desconectado (como verán, mi último post ha sido del 1º de agosto sobre lo inminente del próximo joker).

calle marco quintana ortiz

es que he estado en argentina. poco a poco tengo que regresar al training de los 3 posts diarios, de los comentarios a lo que acontece diariamente.

la pena de muerte es uno de los grandes temas. pero hay uno que está detrás, que se está tocando de taquito: la salida de la corte interamericana de derechos humanos.

¿acaso es coincidencia que sea la derecha conservadora, el apra y el fujimorismo quiénes están asusando el tema de la pena de muerte a los violadores de niños? ¿qué significa salir? ¿dónde podrán ir los afectados por la violencia política a reclamar sus derechos?



ciertamente ese es el truco: nos salimos del sistema legal que permite a los afectados por la violencia política tener una ventana de justicia y fortalecemos la impunidad de los violadores de derechos humanos. además, tal como se prevee, es muy posible que tengamos un gobierno aprista facho y represivo. ¿podremos tener un lugar dónde sentar nuestra denuncia?

perúblogs:

2 comentarios:

  1. Paleán said,

    hola, tengo un blog sobre derechos humanos: http://putascrackeras.blogspot.com

    on 2:29 a. m.


  2. Roberto said,

    simpático el blog.

    las fotos las tomaste tú?

    on 11:11 a. m.