Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

fútbol: la ficción italiana

Mientras en Italia celebran por el regalo del árbitro español (ver el post "allí está el ladrón"), pasa casi desapercibida la noticias de que la histórica Juve va casi al descenso por presionar a los árbitros.

¿Qué? ¿Equipos italianos presionando árbitros para su beneficio?
No, no me lo creo. Yo no me chupo el dedo...



Tomado de: Líder en Deportes

Roma. El descenso forzoso del Juventus Turín a la segunda división parece estar sellado, mientras que el Milán, la Fiorentina y el Lazio Roma se salvan por los pelos de la Serie B. Ya antes del comienzo, este jueves, del mayor proceso de manipulación arbibtral en la historia del fútbol italiano contra cuatro equipos y 26 miembros de las federacionjes de clubes y árbitros y jueces de línea, el destino de los equipos punteros acusados parece previsible.

La Juve sería desposeída de los dos últimos títulos de campeón y el tercero del campeonato de Liga, el Inter de Milán, será declarado seguramente campeón de 2006. Eso es por lo menos lo que estima "La Gazzetta dello Sport", que aconseja a los aficionados tomar "pastillas contra las náuseas" en vista de las trampas y manejos de la "mafia del fútbol" en torno al ex manager de la Juve Luciano Moggi.

Tags: |

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    on 8:01 p. m.