Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

La Profecía: Alan Presidente (del Útero de María)

Este post me ha matado de risa. Del Útero de Marita
 

Claro, las elecciones son el domingo 4 de junio. Pero, con lo lenta que es la ONPE, los resultados seguramente demorarán un par de días. Eso quiere decir que se proclamará al próximo presidente el martes 6.

Es decir, el 6 de junio del 2006.

O sea, el sexto día del sexto mes del sexto año.

Y ya saben QUIÉN es el candidato signado por ese día cabalístico.



¡Está en la Biblia, hombres de poca fe! ¡Contemplad!

Apocalipsis de San Juan. Capítulo XIII, versículo 18:

"Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis“.

Es Palabra de Dios...

2 comentarios:

  1. Marea said,

    Mamááá, ojalá que La Bestia haga algo bueno por el Perú, no perderé la esperanza.

    on 3:33 p. m.


  2. Anónimo said,

    Me he tomado la libertad de tomar algunos interesantes parrafos del apocalipsis, no solo el final. El resultado es escalofriantemente divertido xD

    "Me paré sobre la arena del mar y vi subir a una bestia... y aunque estaba herida de muerte, su herida mortal fue sanada, toda la tierra se maravilló en pos de la bestia, su boca hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dió autoridad para actuar... el que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es numero de hombre... y su número es 6 - 6 - 6".

    Apocalipsis 13, 1-18

    La arena del mar, es la multitud en la Casa del Pueblo. Desde ahi, vimos "subir" (al poder) a la bestia, que estaba herida de muerte (por su primer gobierno) pero fue sanada (increiblemente), y lógicamente, toda la tierra se maravilló (lean los diarios, vean la euforia xD), su boca habla arrogancias (ya lo sabemos) y se le ha dado (una vez mas) liberatd para actuar... el que tiene entendimiento, que entienda... no puedo más. Pobre "Perúsalen" xD

    on 3:31 a. m.