Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

La Hoja de Coca de Fiesta en Pueblo Libre

I FESTIVAL DE LA HOJA DE LA COCA Y FERIA DE MADRES EMPRENDEDORAS "MANOS CON CORAZON"
Habrán Rituales ancestrales a la Tierra y platos a base de Coca

Entre rituales ancestrales a la tierra, música, diversidad de platos salados y dulces a base de coca, se inaugurará este viernes 26 de mayo a las 10.30 de la mañana en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre, "Manos con Corazón", Feria de Madres Emprendedoras que además presentará el "I Festival de la Hoja de Coca". La feria, que durará hasta el domingo el 28 de mayo, contará con más de 70 expositores, los que presentarán las bondades, derivados y formas de consumo de la hoja de coca como helados, empanadas, chocolates, picarones, coca sour, mates, miel, mermeladas, caramelos, y otros. Asimismo se contará con la participación de los más connotados artesanos, gastrónomos, cerámicos y tejedores que también nos mostrarán sus trabajos.

La iniciativa hecha por el alcalde del distrito, Angel Tacchino, en coordinación con la Asociación de Ayuda al Desempleado (ASOADES) y las Madres Emprendedoras de Pueblo Libre, busca propiciar la autogeneración de empleo, dando facilidades a las madres vecinas y productores para impulsar sus productos, en donde los visitantes podrán adquirir novedosos productos con un presupuesto razonable.

Los asistentes, a la Feria "Manos con Corazón" de las Madres Emprendedoras de Pueblo Libre que atenderá hasta las 8 de la noche todos los días, también podrán disfrutar de show artísticos, bailes folklóricos, y como noche estelar, se contará con la participación del Grupo Nacional "Río", quienes interpretarán sus mejores y recordados temas que nos traerá nostalgia a más de un asistente.

INAUGURACION    : VIERNES 26 DE MAYO DE 2006
HORA                  : DE 10:30 AM.
LUGAR                 : "PLAZA BOLÍVAR" DE PUEBLO LIBRE (CDRA. 8 DE AV. GENERAL VIVANCO).
 

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Very nice site! » »

    on 4:49 p. m.