Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

sucesos de la semana: un conejo es un conejo es un conejo

5 comentarios:

  1. No me aclaro todavía, perdón. ¿Qué es un aprista?. En Argentina pregunto ¿Qué es un peronista, un justicialista?. Habrá algún parecido?...

    on 11:01 a. m.


  2. Roberto said,

    el apra (alianza popular revolucionaria americana) fue un partido de masas, que surgió a mediados de los 20s en el siglo pasado.

    su propuesta inicial era anti imperialista y populista, pero poco a poco fue desviándose, incluso aliándose en un momento con la oligarquía limeña (su gran enemigo al inicio).

    entre el 85 y 90 fueron gobierno con alan garcía (el señor de la foto) y fue uno (sino el más) corrupto de la historia peruana, siendo además un desastre en el estado, llegando a niveles pantagruélicos en inflación, devaluación de la moneda, etc. sin olvidar tampoco que se hizo el ciego frente a las matanzas y masacres cometidas por militares en la sierra peruana.

    su mayor símil sudamericano es carlos ándres pérez en venezuela.

    ahora quiere repetir el plato, y ha pasado a la segunda vuelta (el ballotage) para las elecciones presidenciales). y no ha dudado en llamar a la derecha peruana (los rezagos de la vieja oligarquía) para un posible cogobierno.

    on 4:28 p. m.


  3. Anónimo said,

    Enjoyed a lot!
    » » »

    on 8:39 p. m.


  4. Anónimo said,

    on 12:48 p. m.


  5. Anónimo said,

    on 1:01 a. m.