Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

Crónicas del morsa (4 de abril del 2006)

No mucho que comentar en un martes que parece jueves.

Ya quiero que acabe la semana, que sea domingo y quiero votar.

Bueno, quizá se puede decir algo sobre la semana que pasó. Fui con mi chica a ver Casa Matriz, con las buenas actuaciones de Ivonne Fraysinett (genial) y de María Angélica Vega (cumplió).



La historia tenía que ser argentina. La historia, sobre una mujer que acude a una casa de madres de compañía, explora las relaciones entre la hija y la madre.

Una frase me quedó: "Nadie quiere a una madre que no sufre... ¿cómo te rebelas contra ella?"

Interesante. Tal vez parte de nuestro natural proceso de maduración pasa por esa rebeldía (¿el matricidio original?), antes que por el parricidio.

No se. Mucho sicoanálisis para ser viernes. La obra igual estuvo buena. La actuación de Fraysinett, impresionante. Divertidísima, y como dice mi chica, regia.

Si Humala alquilara una madre... ¿cuál pediría?

Tags: | |

0 comentarios: