Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

la música está de vuelta (pero no aquí)

los claxon se rebelan. en su blog ahora podrá encontrar algunos textos sobre música, música y el amor, la música y el dinero, la música y la carretera. habrán sorpresas.
 

http://losclaxon.blogspot.com/2006/01/el-amor-y-la-msica.html

"Uno de los constantes ataques que he recibido en la vida ha sido el de no ser un pata romántico, por no gustarme lo que a la mayoría de la gente le parece romántico: Brian Adams, Bon Jovi, Ricardo Arjona, las baladas de Maná, etc. No sé. La mejor canción de amor de todos los tiempos es... bueno, no se me ocurre una en estos momentos, pero de hecho pondría en mi selección..."

http://losclaxon.blogspot.com/2006/01/paul-mscarne-cundo-se-deja-de-hacer.html

"Es bien fina la línea entre las ganas de hacer algo por dinero o por amor al arte. No propongo que las cosas se hagan de tal o cuál manera, cualquiera de estos caminos puede ser válido siempre y cuando se explique claramente qué se pretende. Ahí viene el ingenuo dicho de la socialdemocracia sueca “avísame si me estás robando!” es decir, no te hagas el sueco. Como diría mi amigo Raol: ¿Qué le pasa a Mcartney?, tremenda lacrilla..."
 
mientras
 
 
no pudimos solucionar el problema del ancho de banda de la radio.morsa. ches. pero pueden siempre escuchar la radio de david byrne. acabo de escuchar love hurts (la canción de los everly brothers, décadas antes de nazareth choche) pero por gram parsons, con una fuerza, con una desesperación que ya esta yo igual gritando con ellos.
 

0 comentarios: