Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

el blog: la coordinadora estudiantil - la blogósfera y sus sorpresas

es interesante como en el mundo de los blogs o la blogósfera se van construyendo redes, espacios de interacción comunes. litio, por ejemplo, es blogmaster de el otro tambor, pero también del blog de la coordinadora estudiantil por la democracia y por los derechos humanos del perú.
 
en su página lo describen:
La Coordinadora Estudiantil por la Democracia y los Derechos Humanos del Perú es una Asociación Civil sin fines de lucro. Agrupa a jóvenes profesionales de diversas disciplinas. Tiene como objetivos institucionales la promoción y defensa de la democracia, el Estado de derecho y los Derechos Humanos. Del mismo modo, busca incentivar la participación de los ciudadanos, principalmente de los jóvenes, en la política. Visita nuestra página web: www.democracia.org.pe
 
 
pero no solamente eso. es interesante ver las redes de enlaces y vínculos de un blog a otro. y navegar e informarse.
 
visitar:
 
también otras:
 
el 2005 ha sido llamado por algunos el año de la ciudadanía digital. algo se está moviendo pues. y la contrainformación que ya es información.

2 comentarios:

  1. Unknown said,

    En realidad no soy blogmaster de CEDDH, sólo invitado, y todavía no se me ha ocurrido nada suficientemente interesante como pa postearlo ahí. Pero estoy muy halagado de que me hayan invitado a ser uno de sus posteadores.

    Efectivamente es alucinante explorar los links de los blogs y encontrar similitudes, influencias, diálogos. Lo malo es que a veces son tantos links los que ponen que uno ya ni los revisa, algo como cuando tienes demasiados bookmarks (yo ya nunca uso los míos).

    on 7:54 p. m.


  2. Amigos Litio Y Morsa. Gracias por el post sobre nuestro Blog. En realidad para nosotros es un honor que nuestro espacio tenga a personas como ustedes comentándolo. Desde ya siéntanse invitados a postear en él y a discrepar de lo que hacemos. En estos días, por motivos de la campaña que llevamos adelante sobre: "votes por quien votes, bota a los que ya gobernaron" hemos sido criticados duramente por varios blogs, y ello no nos molesta. Lo que sí causó algo de malestar fue que algunas personas menospreciaran la campaña y la tildaran de fashion y fruto de un día de copas. Entendemos que las críticas, aún las más duras, deben estar girar siempre en torno al argumento y no al calificativo peyorativo. Pero en fin, siempre habrán detractores y distraidos. A los primero aplaudimos, a los otros trataremos de enseñar, si es que algo podemos enseñar, aún cuando nos falte muchísmo por aprender.
    Gracias nuevamente, en especial a Morsa por el post, pues es un gran honor, y a Litio por aceptar ser parte de los colaboradores.
    Aquí, en la CEDDH tienen a muchos jóvenes que, al igual que ustedes, desean hacer algo por el país.

    Atentamente,

    CEDDH - Perú
    Dimitri Senmache A.

    PD: Haremos un enlace a esta página desde la nuestra.

    on 12:11 p. m.