Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

Un gusano imita las búsquedas en Google

Un gusano imita las búsquedas en Google

[15-09-2005] Según informa Panda Software, se acaba de detectar el virus P2load.A, el cual afecta a usuarios de MS Windows, cambia la página de inicio y las opciones de búsqueda de MS IExplorer, y redirige los intentos de acceso a la página www.google.com hacia otra página que la imita

Se propaga a través de los programas P2P Shareaza e Imesh, creándose copias de sí mismo en los directorios compartidos de estas aplicaciones.

Para conocer más entrar aquí.

5 comentarios:

  1. xxx said,

    por eso me da miedo bajarme los p2p. lo malo es que eso impide que me baje los monty python y el santo grial.

    que mala onda los creadores de virus!

    on 12:41 a. m.


  2. Roberto said,

    yo me los he bajado. y un capítulo del flying circus: sex and violence. algunos sirven, no sé, el emule ha sido leal para mi. y el soulseek también.

    on 2:47 p. m.


  3. Anónimo said,

    Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
    » »

    on 4:41 p. m.


  4. Anónimo said,

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

    on 3:44 p. m.


  5. Anónimo said,

    Very nice site!

    on 12:34 p. m.