Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

Leonidas Zegarra, genio y figura

Sin duda alguna, no existe un director de cine peruano que haya provocado tantos apelativos despectivos y humillantes como el polémico Leonidas Zegarra. Sus películas han generado opiniones encontradas, desde el desconcierto más sutil hasta la crítica e indignación más recalcitrante. En esta página conocerás a fondo a este peculiar personaje. Te infiltrarás en su vida y en el extraño universo que le rodea. Te enterarás de sus pasiones, obsesiones e ideales y te informarás sobre sus trabajos más cuestionados . Entra y saca tus propias conclusiones: Zegarra ¿farsante o visionario?.
Ir a: Leonidas Zegarra, el cineasta funesto

3 comentarios:

  1. Hola. Gracias por la mención pero tu iniciativa me ha motivado a promover los trabajos de cada uno de los alumnos del curso de Periodismo Digital que dictamos en la PUCP. Estos especiales los tenemos allí olvidados y creo que ya es hora de promoverlos en la blogósfera desde nuestro blog en http://blog.pucp.edu.pe/periodismodigital.
    Saludos

    on 11:34 a. m.


  2. Anónimo said,

    Vaya. Y él siempre anda diciendo que todo es pura envidia y que en la universidad él le ganó a Lombardi. Si al menos hiciera buenas películas...

    Saludos

    on 9:29 a. m.


  3. Anónimo said,

    Como anuncie en mi página Web, iba a realizar una reunión espiritual en Bolivia. Dicha reunión la realice la noche de ayer 5 de octubre del 2007, con maestros de Colombia, Brasil, Bolivia, España, etc., etc... Este profundo trabajo espiritual me ha permitido comprender algunas interrogantes y lo más importante me ha llevado a entender y perdonar a todos mis hermanos que por más de 50 años me pueden haber ocasionado algún daño. Esa era su misión y la han cumplido. De igual manera me perdono el daño que pueda haber ocasionado a algunos de mis hermanos. De igual manera comunico que a partir de la fecha cancelo el presente foro y agradezco a las personas que me han dirigido amables cartas, pidiendo disculpas por los excesos. Que dios los bendiga a todos y aunque pensemos y sintamos de manera diferente al final somos uno en este aun para muchos incomprensible universo. por fin he comprendido que cualquier daño que hacemos a otros nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.
    Un abrazo con todo amor.
    Leonidas Zegarra.

    on 6:20 p. m.