Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

la chica morsa de la semana: beyonce

di la verdad
te quedabas viendo a las destiny child por ella
escuchabas crazy in love por ella (sobre todo viste el video por ella)
te soplaste goldmember por ella
eso sonó feo
por suerte tengo una novia tolerante :)





3 comentarios:

  1. Anónimo said,

    osea que con el cuento de integrar en la nómina de chica morsa a una señorita de color te quieres hacer pasar por hombre digno y de buen espíritu. pues no, yo no te lo creo. sigues discriminando no sólo con ese abuso periódico contra el cuerpo de las mujeres eligiendo lo mismo que cualquier idiota de poco cerebro, e insultando a las muejeres que no podemos mostrarnos en carátula de revista... osea, la foto no habla de lo buena gente que puede ser beyonce, por mi podría ser una racista maldita. además, cuándo vas a entender que seguirle el juego a los medios de comunicación no es la solución a tan ansiada mejora del mundo, no! te estás olvidando del principal hipnotizador de la masa, los medios, si no preguntale al chino!,la música malvada y mal dirigida.
    no se trata de admirar a gente porque tiene los "atributos" que dicta el establishment. espero morsa que esta sea la última vez que con tremenda bajeza te burlas de las mujeres afro americanas y que nos tomas una vez más por un pedazo de carne y no eliges a tus mujeres por una verdadera meritocracia. Dios libre a cualquier sujeto de ser tu pareja, seguro que tú eres de los que empiezan a leer aquella revista a la cual no le voy a hacer propaganda, desde atrás.

    on 2:43 p. m.


  2. Roberto said,

    y pensar que mi novia fue la que me sugirió a beyonce. yo estaba pensando en karen dejo.

    srta. anónima... ¿alguna sugerencia para la chica morsa de la semana?

    y los medios no hipnotizan. desde hace mucho que eso de matterlart ya fue. el lector siempre de/reconstruye el texto que atrapa con sus manos, lo convierte, escribe en la lectura.

    ya muy postmoderno. no puedo con mi genio.

    on 5:32 p. m.


  3. Anónimo said,

    no entiendo tanto chongo. yo he sugerido a beyoncé porque me gusta, me pone, me parece una mujer súper sexy, guapa e inteligente. comprendo si a alguien no le gusta. a mí no me parece que se discrimine a ninguna mujer, es sólo una cuestión de gustos.

    Debo darte la razón en algo, mi novio sólo sube fotos de chicas que salen en la carátula de una revista. Ajá, buen punto. Sugiero entonces mandarle fotos y que él nos ponga como chicas morsa. Digo, si ese es el roche. Ya, está bien, yo me apunto,yo mando mi foto. A ver si Roberto me quiere poner :P

    Por otro lado, cómo es eso de "srta. de color"? son personas afroperuanas o negras, ni morenas ni de color (¿modesto?). Afirmar lo contrario sí es discriminatorio.

    verdad!! por suerte no creo en dios, así que nadie me libra de nada. Ches, ya me dio curiosidad.... qué revista? yo también la quiero leer!!!!!

    fátima

    on 9:06 a. m.